LA VOZ QUE SANA

Un laboratorio intensivo para encontrar nuestras capacidades sanadoras, manifestadas en el movimiento y la sonoridad, usando las herramientas de la intuición  y la improvisación.
El método, investigado, impartido y facilitado por Myrna Renaud desde el 1997 (Puerto Rico, Portugal, Barcelona) consta en  despertar y calentar todo el cuerpo físico, que incluye la voz; para conducirlo a crear un campo vibracional colectivo.
Es un trabajo en pareja, a desarrollarse en cuatro niveles. Capacitamos al colectivo via las parejas, para crear y sentir el equilibrio entre sanacion y creación artística.

En La Voz Que Sana deseamos: Localizar el malestar que nos bloquea, incapacita, paraliza.
Encarar y empoderar nuestra intuicion.
Confiar en las ideas que inician y propulsan las improvisaciones de cuerpo-soneo.

El horario dice:  
martes, miércoles y jueves de 7 a 10pm
viernes de 7 a 11pm
sábados 5 y 12 de 2pm a 10pm
viernes 18 abierto para prep
sábado 19 y domingo 20 abierto para presentaciones fuera del área metro.

Más de 60 horas de taller incluyendo dos presentaciones.  El taller se llevará a cabo en Río Piedras y las dos funciones al final se realizarán fuera del área metro. El valor para este taller es de $375 (pago completo o en tres plazos a saldar antes del 15 de junio de 2014) o  $425 (si saldas después del 15 de junio).  Separa con $125. Cupos limitados.


El taller de La voz que sana es parte de Vente 14: Cuerpo contemporánea y  será la primera vez que Myrna Renaud realize todos los niveles de este método en Puerto Rico.  

Contacto:  Ñequi González Martínez, nequigonzalez@gmail.com,

ABRAZA LA GESTION!!!!! 
Reenvía a quién pueda interesarle.

No comments:

Post a Comment